Las lancetas personales son agujas desechables necesarias para medir el nivel de azúcar en las personas con diabetes. Pincharse el dedo es parte integral del auto monitoreo de la glucosa en la sangre y parte de la rutina diaria de las personas con diabetes. La punción, seguida de la transferencia de la sangre a las tiras de prueba, permite probar la glucosa en sangre en cuestión de segundos. La Lanceta Personal Tecrom - Droplet™ está diseñada para utilizarse con un dispositivo de punción para usuarios no profesionales.
Las Lancetas Personales Tecrom - Droplet™ están disponibles en tres versiones
Se recomienda usar las lancetas personales Tecrom - Droplet™ con el Lancetero Tecrom - Droplet™.
El Lancetero Tecrom - Droplet™ es un dispositivo médico de uso múltiple, la lanceta, en cambio, es de un sólo uso y debe cambiarse cada vez para evitar que pierda el filo causando moretones, heridas que no sanan correctamente o cicatrices. Cambiar la lanceta después de un sólo uso también evita posibles infecciones.
Las Lancetas Personales Tecrom - Droplet™ están diseñadas para usarse con el dispositivo de punción Tecrom - Droplet™ a fin de garantizar los niveles más altos de comodidad, no obstante son compatibles con los siguientes dispositivos de punción:
Freestyle
Mylife Softlance
OneTouch
Optimus
Penlet Plus
Simple
Autolet
Impression
BG Star
Droplet
Glucolet Duel
EasyTouch
Diagnostics
Microlet2
ReliMed
ReliON
RiteAid
Sterilance
TRUEdraw